HOMEOPATÍA Y BIOMAGNETISMO PARA AYUDAR A TODOS
La Homeopatía es un tipo de Medicina alternativa creada por Samuel Hahnemann hace 200 años. Está basada en el principio de que lo similar cura lo similar.
Por ejemplo, si tienes gripa, moqueas, te lloran o te pican los ojos, como cuando picas una cebolla, el medicamento ideal es tomar cebolla en dilución (Allium Cepa) para que el cuerpo tenga la información de cómo curarse. Aquí radica el secreto de la homeopatía, ya que estimula al cuerpo, le da información, para que sepa cómo curarse y combatir la enfermedad.
¿Cómo funciona la homeopatía?
La homeopatía (a diferencia de la alopatía) no mata al bicho, sino que estimula al cuerpo para que el sistema inmune se encargue de hacerlo. Esto hace que nuestro sistema inmune esté cada vez más estimulado y alerta; al contrario, con la alopatía, el sistema inmune se deprime y apaga, ya que el medicamento hace el trabajo.
La producción de los medicamentos homeopáticos se basa en sumergir durante horas plantas medicinales, minerales y demás elementos de la naturaleza en un excipiente (agua, alcohol y azúcar) con el fin de que este “guarde en su memoria” las propiedades curativas de la materia prima.
Posteriormente, esta solución se diluye hasta presentar en su composición sólo una millonésima parte de la molécula inicial. Ya sea en glóbulos o en gotas la información entra al cuerpo para estimularlo y llevarlo al camino adecuado para combatir la enfermedad.
¿Cómo sabes cuál es el medicamento adecuado?
Para saber cuál es el medicamento adecuado para cada persona, nos basamos en los síntomas y emociones del paciente, así como en la kinesiología, que es una prueba de respuesta muscular, donde el cuerpo manifiesta lo que requiere para equilibrarse.
Utilizo la hemopatía en conjunto con Naet e Imanes para lograr máxima mejoría.
Una vez completado el curso podrás dar sesiones a tus pacientes para contribuir a recuperar un estado de salud idóneo.
¿Qué se puede curar con el Biomagnetismo?
En este curso también aprenderás la técnica de Biomagnetismo Médico o terapia con imanes; creada hace 20 años por el Doctor mexicano Dr. Isaac Goiz Durán.
Esta técnica está basada en el uso de imanes positivos y negativos, que al estar en oposición de cargas, generan cambios en el PH del cuerpo logrando la salud total. Los virus y bacterias no pueden vivir en un PH neutro, sólo pueden vivir en hábitats ácidos o alcalinos, y la terapia con imanes regresa el cuerpo a un PH neutro, provocando que los bichos mueran.
¿Qué aprenderás en el curso?
Aprenderás a escanear al cuerpo a través de la kinesiología (prueba de respuesta muscular) para localizar dónde están ubicados los bichos, una vez detectados se colocan los imanes en pares positivo + y negativo – para alterar el PH del cuerpo.
También aprenderás a reconocer qué sustancias requiere el cuerpo a tratar; ya sea con la homeopatía o con suplementos (vitaminas y minerales) y proponer un esquema para que el paciente refuerce el tratamiento en casa, colocando los imanes para que los bichos no regresen.
Con esta terapia se eliminan del cuerpo virus, bacterias, parásitos, hongos y bacilos. También se equilibran y desintoxican las glándulas y todos los sistemas del cuerpo.